Inician los cursos de Verano IRCA 2022

El Gobierno de Reynosa está muy interesado en apoyar el arte y la cultura en nuestra ciudad, por lo que invita a todos los alumnos a aprovechar todas estas actividades.


Del 1 al 12 de agosto niñas, niños y adolescentes disfrutarán de aprender de una manera divertida, las diferentes disciplinas artísticas que el Gobierno de Reynosa a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, ofrece para toda la comunidad.

El banderazo inicial se llevó a cabo el 1 de agosto en las sedes IRCA Longoria y Jarachina con una ceremonia de inauguración en donde estuvieron presentes la licenciada María Esther Camargo Félix, en representación del alcalde, el licenciado Carlos Víctor Peña Ortiz y la licenciada Haydee Álvarez Ortuño.

En el mensaje enviado por el alcalde, se muestra feliz al ver que cada vez son más los niños y jóvenes interesados en el arte por lo que para él es prioridad apoyarles desde pequeños.

Por su parte, la licenciada Haydee Álvarez Ortuño presentó a los maestros que imparten clases de pintura, danza, literatura, ajedrez y música, además de invitar a los alumnos a enamorarse del arte para ser cada día mejores ciudadanos.