"Trayectos, la visión de un coleccionista" ya está abierta al público


El Gobierno de Reynosa a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes presentan “Trayectos, la visión de un coleccionista” con la obra del maestro Artemio Guerra, la cual pertenece a la colección privada del doctor Luis Garza.

La inauguración de este evento se llevó a cabo en la Galería del IRCA Longoria, con la presencia del Presidente Municipal Alfonso Peña Rodríguez, quien dentro de su mensaje mencionó la importancia que tienen el arte y la cultura en esta administración.

“Trayectos, la visión de un coleccionista” es resultado del Diplomado de Museos, Curaduría e Innovación ya que los participantes realizaron la curaduría, el diseño y montaje como parte de sus proyectos el cual les valdrá la certificación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas - UAT. 

La exposición se lleva a cabo dentro del marco de la conmemoración del trigésimo aniversario del Museo Histórico Reynosa y celebrando el 60 aniversario de trayectoria del maestro Artemio Guerra, quien inició su carrera con apenas 15 años.

Estará abierta al público hasta el 31 de julio, con un horario de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas.