¡Atención bailarines de Reynosa y la región!


Les invitamos a participar en el programa de formación y capacitación dancística “Joven Danza de Reynosa”. Este programa es una iniciativa del IRCA, en colaboración con el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, y está diseñado para jóvenes bailarines de entre 18 y 24 años que quieran desarrollar sus habilidades dancísticas y formar parte de una compañía de danza contemporánea.

El objetivo principal de este programa es ofrecer a los participantes una experiencia única en la práctica de la actividad dancística, desde la integración en una agrupación profesional de danza contemporánea. De esta forma, se busca potenciar las habilidades de los jóvenes bailarines y sentar las bases para un proyecto académico de danza del más alto nivel técnico y artístico, que dé presencia e identidad a la danza contemporánea de la región norte de Tamaulipas y la proyecte más allá de nuestras fronteras.

El registro es en línea, aquí: https://irca.org.mx/registros/joven-danza-de-reynosa/40, y se cerrará el viernes 5 de mayo de 2023 a las 23:59 horas.

La audición para formar parte de la compañía se llevará a cabo el sábado 6 de mayo de 2023 a las 10:00 horas en el Salón de Danza del Parque Cultural Reynosa. El jurado estará