Masterclass con Mark Hampson


Mark Hampson, prestigiado trombonista docente, instrumentista y pedagogo, presentó la muestra final de la Residencia de Metales, realizada del 24 al 27 de noviembre, con ensamble de trombones presentó repertorio de Tchaickovski, uno de los tangos más emblemáticos: “La Cumparsita”. Así mismo los alumnos principiantes, futuros elementos de bandas y orquestas, se ensamblaron en lecciones del método inicial ante la admiración y reconocimiento de padres de familia y maestros de apoyo.

Mark Hampson's, originario del Reino Unido, ha trabajado en las principales orquestas de Europa, incluidas la Orquesta de la Radio de Baviera, la Filarmónica de Londres, la Filarmónica, la Orquesta Filarmónica Real, la Tonhalle Zuerich, la Deutsche Symphony Orchestra de Berlín, la Deutsche Kammerphilharmonie Bremen y la Sinfónica de la Radio de Baviera.

La coordinadora musical y de artes escénicas, Norma Angélica Valenzuela Cázares, dirigió el programa presentado el 27 de noviembre en el Centro de Artes IRCA. Alumnos dieron muestra de los resultados obtenidos después de tres días de arduo trabajo e instrucción.

Al finalizar la Lic. María Esther Camargo Felix, regidora de cultura del Gobierno de Reynosa dio un emotivo mensaje y, en compañía al estrado de la Maestra Norma Valenzuela representante de la Directora General del IRCA la Lic. Haydee Alvarez Ortuño, entregaron las constancias a los participantes y un merecido reconocimiento al pedagogo musical Mark Hampson, quien externó su interés por dar seguimiento al crecimiento de estas promesas de la música.

#VolamosMásAlto

#SomosIRCA

#Reynosa

#IRCA