IRCA, ofrece actualización para su personal docente

Lo mejor para sus alumnos


El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) con el fin de brindar una mejor atención a sus alumnos en este nuevo ciclo de enseñanza artística 2022 que inicia el 7 de febrero; el día de hoy 17 de enero inició un periódo de actualizaciones para su personal docente.

Esta capacitación presencial tuvo lugar en el Auditorio del IRCA Longoria a las 11:00 horas en donde se les mostró como utilizar "Telegram", la nueva plataforma que se estará utilizando debido a que por disposición oficial, estaremos dando clases de manera virtual, hasta nuevo aviso.

La capacitación estuvo a cargo del ingeniero Emmanuel Álvarez Reyes, de prefectura de Enseñanza Artística y estuvieron presentes el primero bloque de maestros que comprenden los talleres de literatura, artesanía, ajedrez, teatro y pintura.

También participaron la licenciada Viridiana Aide Araujo Cervantes, coordinadora de Enseñanza Artística y Brissa Yareli Oyoque Córtez, jefe de Enseñanza Artística.

La capacitación continuará el resto de la semana para los maestros  de danza y música, respetando los protocolos de salud.